'El Campeón' de Cartaya abre una sede en Marbella

Estará dirigida por el ex luchador Oleg Poloz, subcampeón de Ucrania y licenciado en Educación Física y Deportes por la Universidad de Kharkiv, y por Svetlana Moiseeva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club El Campeón -

El Club de Lucha El Campeón de Cartaya a través de su máximo responsable desde que se constituyera en 2013, Veaceslav Cepeleaga, abrirá este lunes, 1 de febrero, una nueva escuela en la localidad malagueña de Marbella, la cual estará adscrita a la entidad cartayera.

Una iniciativa que según ha destacado el propio Cepeleaga, es el principio de un plan de desarrollo que consiste en ampliar el número de integrantes de dicha entidad, lo cual fomentará la competencia dentro del club y, a su vez, aumentará el nivel deportivo de los luchadores pertenecientes al CD El Campeón.

La escuela de Marbella estará dirigida por el ex luchador Oleg Poloz, subcampeón de Ucrania y licenciado en Educación Física y Deportes por la Universidad de Kharkiv, y por Svetlana Moiseeva, diplomada por la Universidad del Estado de Moscú, la cual se encargará del marketing y la comunicación.

Según el presidente del Club de Lucha El Campeón, esta nueva escuela “tiene un gran futuro debido a la profesionalidad de sus dos dirigentes”.

Veaceslav Cepeleaga también ha destacado que ya se está trabajando en atraer a otro especialista de talla internacional y de origen ucraniano para fundar una tercera escuela adscrita al club cartayero en territorio andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN