Investigan el posible intento de secuestro de un bebé en Galaroza

Al salir a la calle la madre del menor a pedir auxilio, vio a dos mujeres y a un hombre con su hija, quienes decidieron soltarla ante sus gritos huyendo en un vehículo azul oscuro

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil tiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el posible intento de secuestro de una menor, un bebé de 8 meses, este lunes, en la localidad onubense de Galaroza.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado a Efe que ha sido un familiar de la menor el que ha puesto los hechos de esa posible sustracción de la menor en su conocimiento, que en estos momentos se están investigando.

Según ha adelantado Radio Sierra de Aracena, el presunto intento de secuestro habría tenido lugar ayer en la propia vivienda en la que reside el bebé, cuando ésta se encontraba con su madre.

En un momento determinado, la mujer se desplazó hasta la cocina para preparar un biberón a la menor, dejándola en su parque, y al poco rato la escuchó llorar, por lo que acudió a atenderla percatándose de que ya no estaba.

Al salir a la calle a pedir auxilio vio a dos mujeres y a un hombre con su hija, quienes decidieron soltarla ante sus gritos huyendo en un vehículo azul oscuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN