Un mercadillo ‘Hand Made’ y un belén marcan el inicio de la Navidad en Cartaya

Tanto el mercadillo, de la Asociación de Comerciantes del Centro, como el Belén, instalado en el Centro Cultural de la Villa, arrancan este viernes, 4 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén en el Centro Cultural -

Este viernes, 4 de diciembre, las actividades relacionadas con la Navidad comenzarán a hacer acto de presencia en Cartaya, en varios puntos del municipio.

En primer lugar, y organizado por la Asociación de Comerciantes del Centro con la colaboración municipal, las principales calles comerciales del municipio acogerán su primer Mercadillo ‘Hand Made’ (Hecho a mano) de Cartaya.

Así, según ha indicado el colectivo, “si tienes el trastero de casa abarrotado de cosas que ya no utilizas te invitamos a que reserves tu mesa y le saques el mejor provecho, o si eres un manitas y deseas sacarle partido te lo ponemos fácil”.

Este mercadillo no profesional de artesanía, que se inaugura precisamente este viernes, 4 de diciembre, funcionará todos los domingos de diciembre y los ciudadanos interesados en instalar en él un están pueden ponerse en contacto directamente con los responsables de la asociación a través del perfil de facebook ‘Asociación de comerciantes del centro de Cartaya’, y más concretamente en el evento ‘Mercadillo artesanal y de segunda mano’. Las plazas son limitadas.

Por otra parte, este mismo viernes también se inaugura en el Centro Cultural de la Villa el ya tradicional Belén Municipal.

En dicha inauguración, que está prevista para las 18.30 horas, habrá una degustación de chocolate con dulces navideños gracias a la colaboración de la Asociación de Amas reina Sofía de la localidad.

El horario de visitas será de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas los días laborables, ya que los festivos, sábados y domingos permanecerá cerrado. El Belén Municipal estará abierto hasta el próximo día 8 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN