Convocan a otro luchador cartayero para la selección nacional

Miguel Vázquez se une así a su compañera de club Mª del Carmen Ramos. Ambos han sido llamados por la Federación Española de Lucha para formar parte de la selección española que participará próximamente en una concentración en la ciudad gallega de Pontevedra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Vázquez -

Después de la convocatoria de la deportista cartayera del Club de Lucha El Campeón de esta localidad costera, María del Carmen Ramos Díaz, por la Federación Española de Lucha para formar parte de la selección española de dicha disciplina deportiva que participará próximamente en una concentración en la ciudad gallega de Pontevedra, este mismo organismo deportivo ha anunciado la convocatoria de oreo deportista cartayero con el mismo fin.

Se trata del joven luchador local Miguel Vázquez. El director técnico de ‘El Campeón, Veaceslav Cepeleaga, ha mostrado de nuevo su “total satisfacción” por esta segunda convocatoria para la selección nacional de un luchador cartayero de su club, y ha remarcado que “la metodología experimental empleada a la hora de elegir el sistema de planificación de los entrenamientos está dando frutos en Cartaya”.

Igualmente ha indicado que desde el club “felicitamos a los dos atletas por este paso adelante en sus carreras deportiva en menos de dos años desde que llevan practicando la lucha libre”.

Ambos deportistas participarán en una concentración entre los próximos días 18 y 23 de diciembre, y en la misma estarán los mejores luchadores del panorama nacional.

Según ha insistido Cepeleaga, “se trata sin duda de un gran logro para ellos como deportistas y para nosotros como club”. Y es que según ha proseguido quien también ejerce como entrenador del club cartayero, “en menos de dos años ambos han pasado de dar sus primeros pasos en este deporte, a estar en la élite de la lucha española”

Finalmente ha indicado que “esperemos que no se paren ahí y sigan por este camino de éxitos para pasar pronto a la élite de la lucha a nivel internacional, entrando en la historia de este deporte en nuestro país”, así como ha concluido que “indudablemente es también todo un éxito para el club y para el deporte cartayero en general”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN