El Belén Viviente de Corrales contará con cerca de 200 figurantes

La novena edición del gran acontecimiento navideño de Aljaraque dará comienzo el próximo 12 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Belén -

La Diputación Provincial de Huelva ha sido el escenario de la presentación del cartel de la nueva edición del Belén Viviente de Corrales, uno de los acontecimientos más señalados de la localidad y que supone el epicentro de la Navidad en el municipio.

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha destacado la “implicación de todo un pueblo en este Belén Viviente, en el que participan, como verdaderos profesionales, personas de todas las edades y con el que se vuelcan todos los vecinos para seguir ofreciendo un magnífico espectáculo, como lo han hecho ya a lo largo de todos estos años. Quiero agradecer a la Diputación Provincial de Huelva el darnos cabida para esta presentación e invito a todas las personas a que no se pierdan la oportunidad de disfrutar con un magnífico y entrañable evento”.

En esta novena edición, el Belén Viviente de Corrales se celebrará los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre y los días 2 y 3 de enero de 2016, permaneciendo abierto los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. Será alrededor de doscientas las personas que participarán en un Belén que, además, este año ofrecerá nuevos escenarios, nuevas representaciones y nuevos oficios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN