La presentación de las Cortes del Carnaval abre un fin de semana intenso de actividades en Isla

Las actividades se desarrollarán en distintos escenarios que van desde la Ciudad Deportiva al pabellón multiusos ‘El Batel’, pasando por la Galería Municipal de Arte

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cortes del año pasado -

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha organizado o colabora en diversas actividades que se desarrollarán durante este próximo fin de semana en la localidad costera.

Todo comenzará este jueves, 26 de noviembre, con la presentación a los medios de comunicación de las Cortes de Honor de las Damas que representarán a la mujer isleña durante el próximo Carnaval 2016. Será en la Galería Municipal de Arte ‘Charo Olías’ a las 20,30 horas.

El día siguiente, viernes, a las 13.30 horas serán presentados los tres isleños que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente la próxima navidad, así como toda la programación navideña prevista para dicha fiesta. Por la noche, a las 20.00 horas, el Patio de San Francisco acogerá la presentación del libro ‘Memoria del Cuerpo’, de la isleña Eva Sarrias, a cargo de la pintora Charo Olías.

El sábado hay varios actos, siendo el más tempranero el Concurso de Baile para Niños que se organiza en el pabellón multiusos ‘El Batel’, y en el que participarán chicos y chicas de entre 4 y 14 años. Durante todo el fin de semana Isla acoge también los diferentes encuentros deportivos de ‘La provincia en juego”, que aglutinará a más de 300 escolares deportistas, los cuales competirán en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol sala.

A las 18.00 horas le llega el turno a la música infantil de la mano del espectáculo ‘El musical de los cuentos”, se escenificará pasajes de los cuentos universales más conocidos como Aladín o Blancanieves, entre otros.

El último de los eventos tendrá relación con las aves, ya que la peña local ‘Los Cazadores’ ha convocado a los amantes del silvestrismo a competir en el concurso que celebrará, durante toda la mañana del domingo, en la explanada contigua al pabellón multiusos ‘El Batel’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN