Huelva relanza su oferta turística destinada a grandes congresos y convenciones

El Patronato y la Asociación Provincial de Hoteles presentan en Madrid el destino ante empresas y agentes especializados en este segmento

Publicidad Ai
  • Presentación en Madrid -

El Patronato Provincial de Turismo y la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, en colaboración con Turismo Andaluz, ha relanzado la oferta turística de la provincia para atraer la celebración de grandes congresos y convenciones.

Para ello, estas instituciones reforzarán su presencia en Madrid y Barcelona, los dos grandes centros de negocios y sedes de grandes empresas de España, para promocionarse como destino del turismo de negocios y para la captación de congresos y viajes de incentivos.

La promoción, según ha informado el Patronato en un comunicado, parte de la base de que Huelva cuenta con todos los ingredientes para "ser sede de un congreso de carácter internacional con posibilidades de éxito, por ser un destino con buena imagen, sostenible y seguro, con una oferta complementaria abundante y de calidad".

Las actividades más demandadas por los congresistas son, por este orden: visitas culturales, gastronomía, compras y práctica de deportes.

Ya se ha celebrado un primer acto promocional en Madrid dirigido a profesionales de empresas especializadas y grandes compañías con sede en la capital de España que cuentan con departamentos encargados de este tipo de actividades.

Con el fin de atraer nuevos clientes, más allá del sol y playa, un total de 6 empresas hoteleras de la provincia, entre las que se encuentran los grandes establecimientos de la costa que cuentan con capacidad para acoger este tipo de eventos, también han participado en este encuentro, al igual que los Clubes de Producto de la Ruta del Vino Condado de Huelva y la Ruta del Jabugo.

Está previsto que este jueves se lleve a cabo una iniciativa similar en Barcelona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN