Bomberos excarcelan a dos heridos en un accidente de tráfico en Cartaya

El siniestro ha tenido lugar en la N-431 a las pasadas las 19.00 horas de este martes. Los heridos son una mujer de mediana edad y un joven

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente en Cartaya -

Bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios de Huelva han trabajado a última hora de esta tarde en el rescate de dos personas heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la N-431, en el término municipal de Cartaya, concretamente en el kilómetro 107, en las proximidades del Motel Ferreira.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que recibió el aviso sobre el siniestro a las 19.15 horas de este martes, los primeros indicios apuntan a que se ha tratado de una colisión frontal entre dos vehículos, en los que viajaban ambos heridos, de los que se desconoce por el momento su estado.

Según testigos presenciales, el siniestro ha provocado una gran retención en la carretera donde ha ocurrido el accidente. Estos mismos testigos han precisado que uno de los vehículos se trata de un turismo de color negro, que como consecuencia de la colisión ha quedado bocabajo.

Hasta el lugar se han trasladado ocho efectivos del Consorcio, que ha indicado que los heridos son una mujer de mediana edad y un joven.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN