Erika Leiva o Jonathan Santiago, artistas invitados a la gala solidaria de Aspandle en Lepe

Será este viernes, 27 de noviembre, en el Teatro Municipal, y en la misma también estarán Jonás Campos, Matías Fernández, Decai, el Mago Aurelio o Justo Gómez, entre otros. Las entradas se encuentran a la venta en el teatro y en la sede de Aspandle

Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe -Aspandle- organiza este viernes, 27 de noviembre, una gala benéfica en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, que pretende recaudar fondos con los que mantener su actividad.

La gala, que comenzará a las 21,00 horas presentada por Sergio Díaz Oliveros y Sara Cabello, contará con las actuaciones de Erika Leiva, Jonathan Santiago, Jonás Campos, con Dani Matas al piano; así como de Matías Fernández, Decai, el Mago Aurelio, Justo Gómez y un espectáculo de danza oriental.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana y en la sede de Aspandle, en la C/ de la Encina, al precio de 10 euros en el patio de butacas y de 8 euros en el anfiteatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN