El Lepe Alius de Baloncesto brilla en distintas competiciones

Cuatro jugadoras infantiles se proclaman campeonas de Andalucía con la selección de Huelva y otros seis cadetes obtienen el título de subcampeones de Andalucía con la selección provincial

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Deportistas destacadas -

Varias integrantes del Club de Baloncesto Lepe Alius han conseguido importantes logros deportivos en diversas categorías y competiciones en las últimas semanas. Cuatro jugadoras infantiles se han proclamado campeonas de Andalucía con la selección de Huelva y seis jugadores cadetes han obtenido el título de subcampeones de Andalucía con la selección provincial.

Las jugadoras infantiles del Club Baloncesto Lepe Alius son Catarina Frederico, Marta Rodríguez, Carmen Martín y Rocío Rodríguez y el seleccionador José Flores. Las jóvenes se proclamaron campeonas de Andalucía con la selección de Huelva en el campeonato disputado en la capital onubense el pasado mes de octubre. El combinado completó un gran campeonato venciendo en todos sus encuentros y derrotando en la final a la selección de Cádiz por un ajustado 72 – 62.

Los jugadores cadetes Diego Santana, Juan Galloso, Ángel Galloso, José Alberto, Raúl Pérez y Manuel de la Cruz, del Club Baloncesto Lepe Alius obtuvieron el título de subcampeones de Andalucía con la selección de Huelva en el campeonato disputado en Montilla el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. El conjunto onubense disputó un brillante campeonato llegando a la final en la que cayó derrotado ante la selección de Málaga por 48 – 66.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha felicitado s dichos deportistas locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN