La promesa de la lucha española Marina Rueda asistirá a un campeonato en Cartaya

Asistirá como invitada especial al Open 2015

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marina Rueda -

El próximo día 12 de diciembre Cartaya acogerá el primer evento de lucha libre olímpica ‘Open de Cartaya 2015’, que forma parte del Proyecto El Luchador, puesto en marcha por el Club de Lucha El Campeón de la localidad costera con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta edición del torneo nacional tendrá como invitada especial a la múltiple medallista internacional, doble clasificada entre las primeras 10 en Europa y cinco veces campeona de España, Marina Rueda Flores. La joven luchadora ha aceptado la invitación del Veaceslav Cepeleaga, presidente del Club de Lucha El Campeón, para asistir como invitada especial a dicha competición.

Según Cepeleaga, este hecho “elevará sin duda la motivación de los menores participantes en el evento, que repercutirá en el rendimiento competitivo de los deportistas que acudirán al campeonato”.

Igualmente destacó que para la organización de esta competición “es un honor la presencia de Marina en Cartaya, que actualmente se encuentra en Madrid entrenando con el equipo nacional absoluto, donde también la luchadora sevillana compagina con sus estudios en la Universidad Politécnica de Madrid. Ella es un ejemplo para los más jóvenes luchadores -ha proseguido- siendo una persona desarrollada multilateral, una buena deportista, y a la misma vez una buena estudiante además de una gran aficionada a la lectura y a los deportes extremos como rafting, jumping y barranquismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN