La Escuela de Música de Punta celebra este sábado Santa Cecilia con un concierto

Será en el Teatro del Mar, a las 18.00 horas. Los fondos recaudados en esta cita se utilizarán para arreglar desperfectos del centro

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría celebra este sábado, 21 de noviembre, el tradicional Concierto en honor de Santa Cecilia en el Teatro del Mar, a las 18.00 horas.

“A la hora del clásico futbolístico, proponemos una cita cultural que, además, tiene como fin una buena causa”, ha subrayado el director del centro, Juan Antonio Fortes, quien ha explicado que los fondos que recauden en esta cita se destinarán a cubrir gastos de algunos desperfectos en sus instalaciones. Las entradas para esta función tienen un coste de 3 euros.

En este concierto se va a estrenar el tema principal del próximo disco de la Banda Municipal de Música, el Himno de Punta Umbría, de Emilio Molero, “del que no existían grabaciones y era ya fundamental para el municipio”. La formación contará en la actuación con la colaboración del Coro de la Hermandad de la Santa Cruz puntaumbrieña y de la Comparsa de Mujeres de la Escuela Municipal de Música.

Junto a la banda, participarán casi todas las formaciones de la Escuela: el Taller de Música y Movimiento, el Taller de Carnaval y la Big Band.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN