La Guardia Civil en la Costa celebra el Día del Pilar

Tras la celebración de la misa, las autoridades civiles y militares se dirigieron a la Plaza de la Paz de la localidad costera, donde tuvo lugar la izada de la bandera nacional

Publicidad Ai
  • Celebración del Pilar -

Como todos los años, los distintos puestos de la Guardia Civil de las localidades de la Costa Occidental (Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría y Aljaraque), han celebrado el Día de la Patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar, por todo lo alto.

De esta forma, en todos los municipios se han celebrado misas en su honor, y fiestas y jornadas de convivencia.

Una de las más destacadas ha tenido lugar en Isla Cristina, donde la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores acogió una misa en honor a la Virgen del Pilar, con motivo de su Onomástica el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

La función, estuvo oficiada por el párroco Juan Luís Vázquez y a la misma asistió una amplia representación de la Corporación Municipal, además del teniente del puesto de la Guardia Civil de Isla Cristina, Isaías Galache, así como numerosos mandos y efectivos del acuartelamiento isleño, acompañados por sus familiares.

Tras la celebración de la misa, las autoridades civiles y militares se dirigieron a la Plaza de la Paz de la localidad costera, donde tuvo lugar la izada de la bandera nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN