Protectora de Ayamonte convoca un concurso internacional de selfies con mascotas

El plazo para presentar las fotografías se cierra el próximo 31 de octubre y se premiará aquella que mejor refleje la complicidad y afinidad entre una mascota y su amo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vale con cualquier mascota -

La Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte (APAPA), ha convocado el primer concurso internacional de selfies de dueños con sus mascotas, en el que se premiará la foto que mejor refleje la complicidad y afinidad entre una mascota y su amo.

Podrán participar en el certamen todos los socios de APAPA, o miembros del teaming de la propia asociación de cualquier nacionalidad y edad, y todo tipo de mascotas. Para hacerse miembro de dicho teaming solo hay que acceder a la web www.protectoradeayamonte.org, y hacer clic en ‘Hazte Socio’ o ‘Nuestro Teaming’.

Los participantes deberán enviar los selfies con sus mascotas al perfil de facebook de APAPA (https://www.facebook.com/asociacionapapa) antes del 31 de octubre, y solo se admitirán fotos en formato vertical y compatible con facebook. Cada concursante puede enviar un máximo 2 fotos.

Todos los selfies recibidos que cumplan estos requisitos (formato vertical y procedentes de socios o miembros del teaming de APAPA) serán publicadas en un álbum de fotos en facebook de APAPA titulado ‘Concurso Internacional de Selfies’.

El periodo de votación será del 1 al 15 de noviembre, y cualquier persona o entidad con perfil en facebook podrá emitir su voto mediante el símbolo ‘Me gusta’. No se permite votar dos veces la misma foto, aunque se podrá votar varias fotos diferentes.

Ganará el selfie que haya acumulado más ‘Me gusta’ hasta las doce de la medianoche del 15 de noviembre.

El nombre del ganador será publicado tanto en la página web como en el facebook de APAPA el día 18 de noviembre, y recibirá una camiseta de APAPA, una chapa de la misma asociación, 10 postales con su foto, su selfie será la portada del facebook del colectivo durante una semana, y además recibirá el calendario solidario APAPA 2016, así como la propia foto será publicada en el calendario 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN