Lepe acoge un ciclo de jornadas para mujeres y talleres para inmigrantes

Por un lado el Centro de Información a la Mujer organiza un ciclo de jornadas bajo el título ‘Empléate a fondo’, cuyo plazo está abierto hasta el miércoles, 14 de octubre, y por otro Cepaim desarrollará el taller ‘Iguales y diferentes’

Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del programa UNEM (Unidad de Empleo para Mujeres), pone en marcha en la localidad un ciclo de jornadas bajo el título ‘Empléate a fondo’, que se celebrarán los días 15, 20, 22, 27 y 29 de octubre, con horario de 17.30 a 19.30 horas en el IES La Arboleda.

El ciclo presenta un amplio programa, en el que destacan las jornadas dedicadas a la comunicación en Internet y las herramientas 2.0, los servicios en la nube, las nuevas profesiones TIC, el CV antiguo versus el videcurrículum y el certificado digital, entre otros temas de interés.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles, 14 de octubre, en el Centro de Información a la Mujer de Lepe, sito en los Servicios Sociales Municipales, avda. de la Arboleda, 7, teléfono 959645280. O a través de www.andaluciacompromisodigital.org.

TALLER ‘IGUALES Y DIFERENTES’

Por otra parte, la fundación Cepaim pone en marcha del taller ‘Iguales y diferentes’, que se impartirá los días 14 y 21 de octubre, de 17.00 a 19.30 horas en el Centro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella”.

Este nuevo taller, destinado fundamentalmente a integrantes de asociaciones locales, se organiza con el objetivo de fomentar la cohesión grupal y la comunicación creativa y respetuosa de las individualidades y las diferencias, de forma que se mejore el clima organizacional y las relaciones interpersonales entre las asociaciones locales del municipio.

El Taller “Iguales y diferentes” se compone de dos sesiones, durante las cuales se tratarán en líneas generales, los siguientes temas: mindfullness, trabajo corporal, escucha interna corporal, trabajos de expresión corporal, arteterapia y meditación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN