La misa y la procesión cierran las Fiestas Patronales de Isla Cristina

En honor a la Virgen del Rosario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la procesión -

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acogió a mediodía de este miércoles la solemne función mayor en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, coincidiendo con su Onomástica. La misa estuvo concelebrada por los párrocos locales Juan Luis Vázquez, José Maseda y Francisco Miguel Valenciano, y fuecantada por la Coral Polifónica de Isla Cristina que dirige Vicente Sanchís.

La misa contó con presencia de representantes de la Corporación municipal, así como con la del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña y representantes de la distintas hermandades de gloria y penitencia y asociaciones religiosas y parroquiales de la localidad.

Ya por la tarde la solemne procesión que recorrió las principales calles de la localidad ponía punto y final a las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, que han tenido un marcado carácter cultural y religioso.

Así, arropada por cientos de isleños y visitantes de localidades vecinas, la Patrona salió puntual desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, acompañada por la Banda de Música Isleña y por una amplia representación de las distintas hermandades locales.

Por otra parte, el día anterior, el martes, el club de fútbol Isla Cristina F.C. realizó una ofrenda de alimentos a la Virgen del Rosario en la que participaron jugadores y miembros de la junta directiva, que se trasladaron a la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores para hacer entrega de unos productos que irán destinados a familias y personas necesitadas de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN