El exalcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo nuevo delegado de Economía de la Junta

Tras la renuncia este mismo martes por motivos “personales” de Antonia Montemayor, dos meses después de ser nombrada

Publicidad Ai
  • Antonio Rodríguez Castillo -

El vicesecretario general del PSOE de Huelva desde el año 2012 y exalcalde socialista de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, será el nuevo delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, después de que este martes Antonia Montemayor Rodríguez haya comunicado la decisión de presentar su renuncia del cargo que hasta ahora desarrollaba "por motivos personales".

Rodríguez Castillo, quien sustituirá a Montemayor, según han informado a Europa Press fuentes socialistas, es licenciado en Derecho y abogado de profesión, ha sido alcalde de Ayamonte desde 2007 a 2015. Además. Es secretario general del PSOE en esta localidad desde el año 2001 y ha formado parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE entre 2008-12 y de la Ejecutiva Local del PSOE de Ayamonte (1999-2001).

Nacido en Ayamonte el 7 de enero de 1971, está afiliado al PSOE desde 1999.

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha agradecido la labor desempeñada por Antonia Montemayor Rodríguez en estos meses al frente de la Delegación, a la que llegó tras su nombramiento a principios del mes de agosto. Del mismo modo, ha mostrado su respeto por esta decisión "de carácter personal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN