Adifle ultima su VIII Peregrinación en Sillas de Ruedas y Andando en Lepe

Se celebrará el domingo 18 de octubre y contará con la presencia de la asociación invitada Ariselvi de Villablanca

Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe (Adifle) ultima con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad los preparativos de su VIII Peregrinación a la Ermita de la Bella en Sillas de Ruedas y Andando, que tendrá lugar el domingo, 18 de octubre.

Esta peregrinación, que se pone en marcha por octavo año consecutivo, ha resultado todo un éxito organizativo y de participación, ya que ha sido respaldada por una amplia participación de personas, tanto en sillas de ruedas como a pie; así como por numerosas asociaciones de la localidad y municipios vecinos.

El evento cuenta con una amplia programación actividades que giran en torno a la peregrinación que se realizará desde la parroquia Santo Domingo de Guzmán a la Ermita de la Bella, en el paraje del antiguo convento de El Terrón, con horario de 9.30 a 18.00 horas. La actividad está abierta a la participación de cualquier persona con discapacidad, así como de sus familiares y cuidadores.

En esta ocasión asistirá como asociación invitada Ariselvi (Asociación de Rehabilitación e Integración Socio Educativa y Laboral de Villablanca). También colaboran el Grupo Scout Rhode's de Lepe, Clan Scout Adulto Quirón de Lepe, Movimiento Scout Católico MSC de Huelva, Asamblea Local de Cruz Roja Española de Lepe y Asociación Cultural Cofrade ‘Último Varal de Plata’.

PROGRAMA

9,30 horas. Encuentro en la Plaza de España. Recibimiento de asociaciones invitadas y participantes.
9,45 horas. Ofrenda de flores por las Asociaciones invitadas a la Virgen de la Bella en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.
10,00 horas. Inicio de la peregrinación.
11,00 horas. Rezo de la Salve en la Cruz  Primera.
12,30 horas. Llegada a la Ermita de la Bella.
13,00 horas. Misa de Peregrinos ante el Simpecado. Ofrenda de flores a la Virgen de la Bella en la Ermita por Adifle.
14,30 horas. Comida de Hermandad en el recinto de la Ermita de El Terrón.
17,30 horas. Agradecimiento a personas y asociaciones participantes.
18,00 horas. Despedida y regreso a Lepe.
Itinerario de la peregrinación: Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Plaza de España, calles Manuel Vela, Fuentes, Plaza Fuentevieja, Venida de la Virgen, Cruz Primera, carretera del Terrón, camino de La Bella y Ermita de La Bella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN