Inaugurada en Aljaraque la exposición 'Paleta de colores'

Concretamente se muestra en Bellavista, hasta el próximo día 17 de octubre

Publicidad Ai
  • Inauguración de la muestra -

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha inaugurado la exposición 'Paleta de colores' en Bellavista. Se trata de una muestra en la que se exponen los trabajos del pasado curso del Aula de Pintura del citado núcleo aljaraqueño, que este curso cumple ya su décimo quinto aniversario, y que ha estado formado por 45 alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Los monitores han sido Pilar Ayllón y Prudencio López.

La alcaldesa de la localidad, que estuvo acompañada en la inauguración por el concejal de Desarrollo Local, Consumo y Turismo, Francisco Javier Martínez Ayllón, ha destacado en el acto "los magníficos trabajados realizados por los muchos niños y niñas que componen esta aula en la que se aprecia, desde un primer momento, que disfrutan con una actividad tan bonita como es la pintura, que permite el fomento de la expresión artística y de la creatividad. En todo ello tienen mucho que ver sus grandísimos monitores, a los que quiero agradecer su enorme dedicación y cariño, así como mostrar mi reconocimiento a los padres y madres por el esfuerzo que también han realizado por sus hijos durante todo el año. Animo a todos los pequeños artistas a que sigan ligados a esta aula y deseo que ya que se cumplen, nada más y nada menos, que 15 años desde su puesta en marcha, podamos disfrutar todos de muchísimos años más de ella".

El alumnado del aula recibió, además, los diplomas acreditativos del curso pasado. La muestra estará abierta hasta el día 17 del presente mes y se podrá visitar, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 y de 18.30 a 20.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN