Cartaya despide sus Fiestas patronales con el Día Grande del Rosario

Una vez concluidas las Fiestas Patronales, concretamente el miércoles, 7 de octubre, coincidiendo con su onomástica, se celebrará la Fiesta Litúrgica de Nuestra Señora del Rosario con una Santa Misa a las 20.30 horas en la parroquia

Publicidad Ai
  • Procesión -

Cartaya ha puesto este domingo el punto y final a sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, que se iniciaron el pasado viernes y que han concluido con el Día Grande de la Virgen. Una jornada que arrancó a las doce del mediodía en la Parroquia de San Pedro Apóstol con la Solemne Función Principal de Instituto, cuya sagrada cátedra ocupó el párroco local y director espiritual de la hermandad, Manuel Domínguez Lepe, y que fue cantada por primera vez por la Coral Santa María de la Rábida de Huelva. Ya por la tarde tuvo lugar la Solemne Procesión de la Patrona y Alcaldesa Perpetua, acompañada por la Banda del Ateneo Musical Cartayero y por el grupo de acólitos de la Sagrada Cena de la capital provincial.

Una vez concluidas las Fiestas Patronales, concretamente el miércoles, 7 de octubre, coincidiendo con su onomástica, se celebrará la Fiesta Litúrgica de Nuestra Señora del Rosario con una Santa Misa a las 20.30 horas en la parroquia.

Finalmente, el sábado, 10 de octubre, a las 19.30 horas tendrá lugar en el mismo escenario la Exposición Mayor del Santísimo Sacramento a la Adoración de los Fieles, para concluir la programación de cultos media hora más tarde con otra Santa Misa y el posterior Solemne Besamanos a la Virgen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN