Abren en Lepe un punto de información de las IV Jornadas Templarias

En dicho stand se puede consultar toda la información relativa a la programación y el alquiler de trajes de la época para el evento, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre

Publicidad Ai
  • Inauguración del punto -

El punto de Información de las IV Jornadas Templarias está abierto desde el pasado viernes en la Plaza de España y estará disponible en el mes de octubre.

Todas aquellas personas que deseen participar de forma activa en las actividades pueden conocer todos los detalles sobre el alquiler de trajes de la época y consultar la programación a través de este punto de informativo.

El stand fue inaugurado el pasado viernes por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, en un acto que estuvo amenizado por una demostración de juegos infantiles ambientados en la época medieval y una galería de tiro con arco para los adultos.

Las jornadas, que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de octubre en la plaza España y alrededores, contemplan la transformación de la fisonomía urbana de Lepe, convirtiéndola en un enclave de los siglos XII y XIII y trasladándola durante tres días al ambiente de la Edad Media.

Durante la celebración de los días templarios está prevista la instalación de un gran mercado de época, música en directo, talleres medievales, un gran desfile de caballeros y teatros de calle, entre otras actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN