Juventudes Socialistas inicia en la provincia su segunda recogida de material escolar

El objetivo es ayudar a las familias necesitadas. El secretario general, Sebastián Pérez, recuerda que muchas familias “siguen poder afrontar el elevado coste que tiene la compra de este tipo de material”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Material escolar -

Juventudes Socialistas de Huelva va a organizar por segundo año consecutivo su recogida de material escolar en la provincia de Huelva a través de una campaña que va a realizar conjuntamente con ONGs, Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y servicios sociales de los diferentes ayuntamientos.

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, esta acción va a tener lugar entre los días 1 y 18 de septiembre y va a suponer para muchas familias "un alivio económico ya que la mayoría de ellas sigue sin tener recursos suficientes para afrontar la compra del material escolar", tal y como recuerda el secretario general de JSA Huelva, Sebastián Pérez, que espera que la acción tenga un éxito similar al que tuvo el pasado año.

Pérez ha resaltado que iniciativas como ésta permiten a los ciudadanos/as con menos recursos puedan estar en igualdad de condiciones con quienes más tienen.

"Los socialistas tenemos sensibilidad social y estamos comprometidos para dar soluciones a los problemas reales de la ciudadanía", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN