Pepa Virella y Santiago Pablo Romero, este martes en el 'Combinado poético' de Punta

La actividad será a las 20.00 horas en el Centro Cultural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bajo el epígrafe ‘Presencias literarias’, el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para la temporada estival un ciclo de encuentros con las letras. Este martes, día 1 de septiembre, será el turno de ‘Combinados poéticos’, a cargo de Pepa Virella y Santiago Pablo Romero, a partir de las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural, ubicado junto a la sala polivalente.

Pepa Virella Trinidad (Huelva 1968), es maestra de Infantil y Primaria. Cuenta en su haber una gran trayectoria literaria. Su poemario más reciente es 'Cruceta de feroces', publicado en la colección Baños del Carmen de la Editorial Vitruvio de Madrid.

Santiago Pablo Romero (Trigueros 1968), es Técnico Electrónico Industrial, Económicas y Filosofía. Desde noviembre de 2014 pertenece a la Unión Nacional de Escritores de España. Cuenta con diversas publicaciones, tanto individuales como colectivas. Y su actividad literaria puede seguirse en su blog 'El caminante y su sombra. Bluesman'.

Tras Pepa Virella y Santiago Pablo Romero, la próxima cita del ciclo 'Combinados poéticos' de Punta Umbría la protagonizarán María Alcantarilla y Julio Moya, el martes 8 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN