María del Rocío Diego y Manuel Reyes se hacen con la XV Milla Mojada de Islantilla

La prueba congrega a más de 250 atletas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salida -

La Playa de Islantilla reunió a más de 250 participantes en la prueba deportiva con más solera de las muchas que acontecen en este destino a lo largo de todo el año: la Milla Mojada, que en esta ocasión ha celebrado su decimoquinta edición.

La XV Milla Mojada de Islantilla congregó un año más a corredores de todas las edades procedentes de los más diversos rincones de la península, y coronó vencedores a María del Rocío Diego Ortiz y a Manuel Reyes Prieto.

La salida y la meta para esta prueba, como ha venido siendo habitual en ediciones anteriores, estuvieron situadas en la playa, discurriendo a lo largo de la orilla del mar.

Esta prueba contempla rangos de edad que parten de la categoría Pitufos  hasta Veteranos, para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad, al tiempo que se promueve la práctica del deporte entre los mayores. Para ello, la prueba se ha adaptado a cada una de las diferentes categorías, con distancias de 200 metros para pitufos; 400 metros para prebenjamines; 800 metros para benjamines y alevines; y 1 milla (equivalente a 1.609 metros) para infantiles, cadetes, veteranos, juveniles y seniors.

Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías han sido premiados con medallas o trofeos, además de un abono mensual para cursos de natación, pádel o acceso a un centro deportivo de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN