Islantilla cierra este sábado su VIII Festival de Cine

Con una ceremonia de clausura en la que se entregará a la actriz Ana Fernández el premio Luis Ciges. La homenajeada comparecerá ante los medios de comunicación a las 12:00 horas antes de recibir el más preciado galardón de la muestra

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Fernández -

Este sábado, 29 de agosto, a las 21.30 horas, en un hotel de la zona, tendrá lugar la Ceremonia de Clausura de la VIII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, en la que además de revelarse el palmarés de este año se hará entrega del galardón honorífico Premio 'Luis Ciges' a la actriz Ana Fernández por una trayectoria profesional avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión.

La actriz homenajeada estará arropada por compañeros de profesión, así como por el público asistente a la ceremonia que pone broche final a dos meses y medio de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, y en el mágico espacio del Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla.

Durante el desarrollo de dicha ceremonia se hará entrega, asimismo, de los Premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión, concedidos por un Jurado Oficial compuesto por las actrices Emma Cohen y Sonia Almarcha, el director de fotografía Fernando Arribas, el director Jorge Dorado y el realizador Jaime Vicent. Además de los miembros del jurado, han confirmado su asistencia a la Ceremonia de Clausura otros profesionales de la industria, entre ellos, las actrices María Galiana, Carmen Frigolet, Mercedes Hoyos y Lucía Hoyos, y los actores Ismael Martínez y Daniel Mantero, entre otros. La ceremonia será conducida por Míriam Díaz-Aroca y Jimmy Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN