Concierto del trío musical 'Glazz' este viernes en Punta Umbría

La actuación comenzará a las 22.00 horas en el Teatro del Mar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Glazz -

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 28 de agosto, el concierto del proyecto musical ‘Glazz’, a las 22.00 horas, con entrada única a 7 euros.

Se trata de un trío de inquietos músicos formados en múltiples disciplinas y que dan como resultado una simpática mezcla de estilos.

‘Glazz’ es una banda sin reparos a la hora de vestir el compás de las Bulerías con la fuerza del Rock o el desenfado del Funk con la elegancia del Jazz, en composiciones que evocan a los grandes del Rock Progresivo.

Desde 2008, estos tres músicos han publicado dos discos autoproducidos bajo su propio sello, 'Lo Suyo', y han actuado en festivales internacionales como el Jazz Plaza de La Habana, Manchester Jazz Festival, Etnosur, Siete Soles Siete Lunas o el de Rock Progresivo Lago de Bornos, entre otros. Del mismo modo, han llevado su música a multitud de salas y clubes de Jazz de España, Reino Unido y Japón.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN