La Flecha acoge este sábado una prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo

Se trata del III Trail NW Arenas de Nueva Umbría, una carrera única que discurre por el entono privilegiado de la Flecha del Rompido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pasada edición -

Este sábado, 29 de agosto, se disputará el III Trail de Nordic Walking Arenas de Nueva Umbría.

Una prueba de 15 kilómetros que según ha indicado la Diputación Provincial de Huelva en un comunicado de prensa saldrá desde Lepe y que está incluida dentro del Circuito Provincial de Gran Fondo.

Se trata de una carrera única, que según prosigue el comunicado discurre en un entorno privilegiado, tan cercano como desconocido: la Flecha de Nueva Umbría o del Rompido. Todo un patrimonio medioambiental y Espacio Natural Protegido. Con un recorrido a escasos metros del mar y con una longitud total de 15 kilómetros para la competición Trail y 12 kilómetros para los participantes en la prueba de Nordic Walking competitiva.

Una experiencia única, natural y atractiva para todos los participantes que tendrán que pasar por diferentes superficies (paseo marítimo, asfalto, pasarelas de tablas, arena de dunas, piedras, tierra, etc.) y hacer uso de una luz artificial-frontal para completar el recorrido en sus últimos kilómetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN