Punta ‘resucita’ este miércoles a Marilyn con motivo del aniversario de su muerte

La actriz y cantante Paz de Alarcón interpreta al mito en un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro del Mar a las 22.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del espectáculo -

Punta Umbría acoge este miércoles, 5 de agosto, el espectáculo 'Desnudando a Marilyn' de la compañía Rojo Carmín, con la interpretación de la actriz y cantante Paz de Alarcón. Será a las 22.00 horas en el Teatro del Mar, coincidiendo con el aniversario de la muerte de uno de los mayores iconos de la historia del cine. Marilyn Monroe falleció el 5 de agosto de 1962.

Con los ingredientes de la vida de este mito, la obra recrea a modo de musical las últimas horas de la vida de Marilyn, desnudándola. Desentraña entre canción y canción la mujer que fue.

Con un montaje ambicioso, Paz de Alarcón se enfrenta a este reto interpretativo en un cuidado espectáculo que ha tenido gran éxito desde su estreno.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN