Marta Garrido recibirá una distinción 26 de abril de Punta Umbría en 2016

El alcalde puntaumbrieño, Gonzalo Rodríguez Nevado, se compromete a colaborar con la regatista en su próxima cita deportiva durante una recepción que ha tenido lugar en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción municipal -

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha adelantado este viernes que Marta Garrido recibirá en 2016 una 'Distinción 26 de Abril', máximo galardón que el Ayuntamiento puntaumbrieño concede anualmente, el día del municipio costero, a aquellas personas o instituciones que con su trayectoria contribuyen a la promoción de la localidad. Ese día se festeja la segregación de Punta Umbría de Cartaya, de la que el próximo año se celebra el 53 aniversario.

Durante la recepción oficial que el Consistorio ha hecho este viernes a Marta Garrido tras obtener el título de campeona del mundo de vela de la clase 420 en Japón, Rodríguez Nevado ha asegurado que el Consistorio va a colaborar “dentro de nuestras posibilidades” con la regatista en su próxima cita deportiva, “que espero que sea Río 2016”.

Tras firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Punta Umbría y recibir una Torre Almenara de manos del alcalde, Garrido ha agradecido este acto y ha dicho sentirse “como en casa, con mi familia, que se alegra de mis triunfos”.

Para completar la felicitación, la Corporación Municipal puntaumbrieña se sumará esta noche a la recepción y homenaje que le rendirá el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en su sede de la Avenida Almirante Pérez de Guzmán, a partir de las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN