Menores con discapacidad de Isla Cristina, protagonistas de una obra teatral

El Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de la ciudad costera lleva a escena en el Horacio Noguera la obra 'No hay nada que enseñe más que equivocarse'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Representación del CAIT -

El patio de butacas del Teatro Municipal Horacio Noguera se llenó este miércoles de familiares y amigos para disfrutar de la gala que a modo de obra de teatro preparó como cada año el Centro de Atención Infantil Temprana de Isla Cristina (CAIT).

En esta ocasión se llevó a escena una obra bajo el título 'No hay nada que enseñe más que equivocarse', interpretada por los propios menores usuarios de dicho centro, junto con sus monitoras. Todos se convirtieron por unas horas en protagonistas de una representación cuyo hilo conductor se basó en que “los niños aprenden y buscan su camino equivocándose" y en que "no hay que temer al error porque como dice el refrán, de los errores se aprende".

En representación del Ayuntamiento asistió el primer teniente de alcalde, Francisco González, acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN