La Plaza de la Paz acogerá una gala benéfica del comedor social de Isla Cristina

El evento promovido por la asociación ‘Manos solidarias’ de la ciudad costera será en el templete de la música el próximo 5 de agosto de 21.00 a 00.00 horas

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador de la gala -

El próximo miércoles, 5 de agosto, de 21.00 a 12.00 horas, el templete de la música situado en la Plaza de la Paz de Isla Cristina acogerá una gala benéfica en pro del comedor social que gestiona en dicha localidad la asociación ‘Manos solidarias’.

Según ha indicado el propio colectivo organizador en un comunicado, serán varios artistas locales los que se brinden a amenizar esta velada, que tiene como objetivo “dar a conocer las acciones del comedor solidario, captar nuevos socios y recaudar fondos para su mantenimiento”.

La gala está organizada por voluntarios de ‘Manos solidarias’ y cuenta con la colaboración de la delegación de cultura del Ayuntamiento.

Desde su inauguración en mayo de 2014, el comedor ‘Manos solidarias de Isla Cristina’ viene repartiendo diariamente una media de 140 raciones de comida entre sus usuarios gracias a las generosas donaciones de empresas y particulares, así como al trabajo de decenas de voluntarios que han hecho posible esta realidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN