Lepe da a conocer a los ganadores de ‘Compras bajo la Luna’

La iniciativa se celebró el pasado 10 de julio. Consolación Victoriano Álvarez, Carmen Coballes, Victoria Fernández Santana, Rocío Fernández Álvarez, María del Carmen Prior Gil, Mari Pepa Hurtado Feria, Marta Díaz Gómez, Teresa Ventura Orta y Bella Ángela Villegas Gutiérrez han sido las afortunadas

Publicidad AiPublicidad Ai

Consolación Victoriano Álvarez, Carmen Coballes, Victoria Fernández Santana, Rocío Fernández Álvarez, María del Carmen Prior Gil, Mari Pepa Hurtado Feria, Marta Díaz Gómez, Teresa Ventura Orta y Bella Ángela Villegas Gutiérrez han sido las afortunadas este año del sorteo de la iniciativa empresarial y comercial 'Compras bajo la Luna' celebrada el pasado 10 de julio en la ciudad costera.

La teniente de alcalde de Economía, Bella Verano, y la concejala delegada de Desarrollo Local, Turismo y Empleo, Conchi del Valle, han sido las encargadas de hacer público este martes los nombres de los ganadores, que recibirán alguno de los premios donados por los comercios participantes.

Esta actividad, que celebró su primera edición en marzo de este mismo año y la segunda a principios de verano, contó con la participación de más de 35 establecimientos del municipio, que abrieron sus puertas en horario nocturno (entre las 20.00 y las 1.00 horas) con importantes descuentos y promociones.

'Compras bajo la luna' incluyó comercios dedicados al textil, el calzado, los complementos, el hogar, el deporte, la decoración o la óptica entre otros, y contó con la participación de asociación general de empresarios Agelepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN