Ayamonte vive una intensa ‘Noche de lunares’

La iniciativa llegó precedida por el notable éxito de la ‘Noche en blanco’ celebrada recientemente en la ciudad fronteriza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Noche de lunares' -

Tras el éxito de la ‘Noche en blanco’, Ayamonte acogió en la noche de este viernes la celebración  de la ‘Noche de lunares’, una iniciativa de la Asociación de Comerciantes Al Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad fronteriza.

La actividad dio comienzo a las 20.00 horas y, a lo largo de varias horas, hasta las 02.00, se sucedieron numerosas actividades organizadas por este colectivo de comerciantes con el fin de dinamizar el centro de la ciudad e incentivar las compras en los establecimientos comerciales y el consumo en bares y restaurantes.

Así, según ha indicado el Consistorio ayamontino en un comunicado, a lo largo de la noche, las calles del centro, adornadas con farolillos y guirnaldas de luces para la ocasión,  acogieron numerosas actuaciones, como las de los grupos ‘Los informales’, ‘4´40’, ‘Carnabar’, y los artistas Paula Seda, Juanma ‘El churrero’ o Dani Franco, entre otros.

Los comercios, que decoraron sus escaparates con lunares alusivos a la jornada, ofrecieron descuentos y promociones especiales para una noche que también lo fue. Por su parte, los bares y restaurantes ofrecieron productos relacionados con la celebración. Asimismo, una firma de ropa de la localidad organizó un desfile de trajes de gitana en las escalinatas de la iglesia parroquial de Las Angustias, que se convirtió en uno de los mayores atractivos de una noche en la que se registró un lleno total de visitantes que disfrutaron de esta actividad para la que comienza ya la cuenta atrás de una nueva edición.

En definitiva, una noche con sabor flamenco de la que disfrutaron numerosas personas en La Puerta de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN