El flamenco más genuino, este verano en El Rompido

El duende del artista José María de Lepe sirve para inaugurar un nuevo espacio dedicado al flamenco

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación inaugural -

Bajo la dirección artística de Antonio Delgado (bailaor profesional con más de veinte años de experiencia), ha abierto sus puertas recientemente en la Urbanización Residencial ‘Los Enebros’ de El Rompido el tablao flamenco ‘Felahmengu II’.

Un espacio que ofrece flamenco serio y genuino en un ambiente íntimo y acogedor, acompañado de una decoración al más puro estilo andaluz.

Los Tablaos flamencos se han convertido en centros de referencia de la cultura flamenca en España y en el resto del mundo. Ellos han sido testigos de la evolución del flamenco desde mediados del siglo XX a nuestros días. De ellos han surgido multitud de artistas reconocidos y, además, son espacios donde se vive la esencia y el
duende del flamenco debido a la cercanía entre el público y los artistas.

El pasado día 1 de julio se inauguró su escenario con la presencia y
maravillosa actuación del cantaor José María de Lepe, quien dejó su huella en ese espacio mágico el primer día.

Actualmente cohabitan con el embrujo del cante y el baile parte de la colección pictórica ‘La leyenda del flamenco’ de la reconocida artista granadina afincada en El Rompido Neri que ha querido con ello dar un ambiente aún más nuestro al tablao.

Para hacer más dinámico el espectáculo, el elenco de artistas es rotativo y va cambiando de unas actuaciones a otras, para que aquéllos que son clientes asiduos puedan conocer a distintos artistas de este difícil arte.

El tablao permanecerá abierto todos los días desde las 19.00 horas hasta el cierre, siendo los viernes y sábados, en dos pases cada día, el espectáculo flamenco en el salón-tablao, que dispone de un aforo para 70 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN