Punta Umbría iza este miércoles la bandera azul de su playa urbana

El alcalde presenta el dispositivo de infraestructuras, seguridad y limpieza del Plan Verano 2015

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Punta Umbría iza este miércoles, 8 de julio, la bandera azul que la Fundación Europea de Educación Ambiental le ha otorgado a la playa urbana de este municipio costero. Así, está previsto que se suba la insignia a las 10.30 horas, en los aparcamientos situados junto al Chiringuito Camarón. Seguidamente se izará la bandera de El Portil, situada en la avenida de Punta Umbría de este núcleo urbano.

El alcalde puntaumbrieño, Gonzalo Rodríguez Nevado, será el encargado de alzarla, en compañía de la delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, María José Bejarano, así como de concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento, Antonia Hernández Galloso, y los ediles de Limpieza, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Almacén y El Portil.

Rodríguez Nevado aprovechará la ocasión para dar a conocer todos los detalles del Plan Verano 2015.

Un año más, Punta Umbría es el municipio con más banderas azules de la provincia de Huelva. Le han concedido esta vez tres banderas azules correspondientes a la playa urbana, El Portil y el puerto deportivo de la APPA de la localidad. Además, en la categoría de sendero azul, el Paraje Natural Los Enebrales ha conseguido otra distinción para el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN