Evacúan el hotel Confortel de Islantilla tras un incendio en la cocina

La evacuación ha podido afectar a más de 800 personas, ya que éste hotel tiene un total de 340 habitaciones y, en estos momentos está casi lleno. Todos han podido ya regresar a sus habitaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai

El hotel Ilunion de Islantilla (Confortel) ha tenido que ser evacuado a primera hora de este martes de manera preventiva tras registrarse un incendio en una de las freidoras de la cocina, si bien todos los huéspedes han podido ya volver a sus habitaciones.

Los hechos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, han sucedido en torno a las 6.45 horas de este martes cuando una llamada les avisó de un incendio en estas instalaciones hoteleras, ubicadas en la Avenida de Islantilla de este núcleo costero que comparten las localidades de Lepe e Isla Cristina.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos quienes han procedido a la extinción del incendio en aproximadamente una media hora.

Nada más detectarse el fuego y mientras se desarrollaban las labores de extinción, el establecimiento, según han precisado a Efe fuentes del hotel, se ha procedido a su evacuación de manera preventiva, algo que ha podido afectar a más de 800 personas, ya que éste tiene un total de 340 habitaciones y, en estos momentos están casi llenos.

También han insistido en que poco antes de las 8.30 horas todo ha vuelto a la normalidad y estas personas han podido regresar a sus habitaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN