La literatura y la lectura infantil, protagonistas este martes de la programación cultural puntaumbrieña

Francisco Muñoz Bellido presenta 'El mar que nos atrapa', dentro del ciclo 'Presencias literarias', en la sala polivalente del Centro Cultural; y la compañía ‘Recuentos’ ofrece un cuentacuentos infantil en la plaza Pérez pastor en el marco de la Feria del Libro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del libro -

El escritor Francisco Muñoz Bellido presenta este martes la novela 'El mar que nos atrapa', en la sala polivalente del Centro Cultural, a las 20.00 horas. La presentación se incluye dentro del ciclo cultural ‘Presencias literarias’ que cada martes de este verano se desarrollará en el citado espacio, a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Según el propio autor, la novela trata de una relación difícil entre un padre autoritario, violento e insensible y su única hija, futura heredera de una inmensa fortuna, lo que provoca que renuncie a su privilegiada situación económica para labrarse su futuro por sí misma convirtiéndose en una de las mujeres más ricas, más poderosas y más influyentes de este país".

'Presencias literarias' seguirá el día 14 con un ‘Combinados poéticos’, a cargo de Eladio Orta y José Luis Rúa. Para el 21 de julio se ha programado otro ‘Combinados poéticos’. En esta ocasión estarán Eva Vaz y José Luis Piquero. Cierran el mes, el día 28, los autores Bárbara Grande y Enrique García Bolaños.

Por otra parte, el público infantil tiene una cita este mismo martes con los cuentacuentos de la compañía ‘Recuentos’, en la plaza Pérez Pastor, a partir de las 21.00 horas. La actividad se enmarca dentro de la Feria del Libro que estará abierta al público en la citada plaza, hasta el 6 de septiembre, y en la Plaza de la Sal de El Portil, hasta la misma fecha.

Repiten los cuentacuentos el martes siguiente, 14 de julio, con 'Pepepérez'. En esta ocasión en la Plaza de la sal de El Portil, a las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN