La Hermandad del Rosario agradece a Cartaya la participación en su I Velada Popular solidaria

Bajo el lema ‘Trabajamos por un sueño’, tuvo lugar el pasado sábado en la barriada de los Remedios con el objetivo de ayudar a la joven artista local Elena Gallego en la grabación de su primer disco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Velada del Rosario -

“Cuando se pone el corazón... el resultado es maravilloso..., gracias por la magnífica y sorprendente acogida de nuestra I Velada, sois maravillosos”. Con estas palabras han expresado los responsables de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Cartaya su agradecimiento a todos aquellos vecinos de la localidad que en la noche del pasado sábado se dieron cita en la I Velada Popular Solidaria organizada por el colectivo. “Agradecemos a todas las empresas que han colaborado con nosotros, a las personas que de forma voluntaria han donado algunas tapas para la barra y a los artistas que han derrochado elegancia sobre el escenario... así se hacen las cosas, entre todos” han señalado igualmente.
Del mismo modo han agradecido el apoyo del Consistorio local, por haber apoyado una iniciativa llevada a cabo por la hermandad de la patrona de la localidad “con el propósito de conseguir sueños”, bajo el lema ‘Trabajamos por un sueño’.

El objetivo no fue otro que “hacer disfrutar a los ciudadanos ofreciendo una tarde amena y divertida, a la vez que solidaria, ya que como reza el lema elegido para la cita, además de colaborar directamente con la hermandad, los asistentes también apoyaron a la joven artista local Elena Gallego, que desde hace tiempo está empeñada en hacer realidad el sueño de grabar su primer CD”.

La cita fue el sábado, 4 de julio, en la calle García Lorca de la barriada de los Remedios de Cartaya, justo donde está emplazada la Casa Hermandad del Rosario.

La velada se alargó hasta bien entrada la madrugada, incluyendo las actuaciones de la academia municipal de baile de Rosario Angulo, Ramón Gil, Verónica Lorenzo, y la anfitriona, la propia Elena Gallego. Para que los asistentes pudiesen colaborar, la hermanad instaló una barra con tapas elaboradas de forma casera, montaditos y bebidas, a precios muy populares, así como una zona de juego infantil destinada a los más pequeños.

Según indicó el hermano mayor, Juan Manuel Florido, “queremos hacer cosas por nuestra gente, por nuestros paisanos, ellos son los que mantienen viva nuestra hermandad, y trabajar por el sueño de Elena en este caso es todo un honor para nosotros”. Florido subrayó igualmente que esta iniciativa nace con vocación de continuidad, ya que “queremos participar en los sueños de nuestros vecinos. Todos tenemos alguno que cumplir, y si nosotros con nuestra humilde colaboración podemos participar en que se hagan realidad, aquí estaremos para quien nos necesite”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN