Las playas de Isla, escenario este verano de actividades deportivas

El Servicio Municipal de Deportes apuesta por incentivar el deporte en dichos espacios, sobre todo entre los más pequeños

Publicidad Ai
  • Actividades en la playa -

La Playa Central de Isla Cristina ha acogido este fin de semana la jornada de apertura de la iniciativa ‘Actividades deportivas en la playa’, puesta en marcha por el Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de una empresa privada.

Así, durante todo el verano, los sábados de 12.00 a 13.00, las playas Central, Casita Azul y Almalú ofrecerán un punto de encuentro para la práctica deportiva con actividades destinadas a todos los públicos.

En el arranque de la iniciativa estuvo el concejal de Deportes isleño, Natanael López, quien destacó que "con estas actividades queremos incentivar y potenciar el deporte en nuestras playas, ya que poseemos un entorno formidable para la práctica de multitud de disciplinas deportivas al aire libre”. Es por ello por lo que emplazó “a todos, isleños y visitantes, a que los sábados busquen en la playa los puntos de encuentro y participen en las actividades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN