PSOE de Lepe critica que PP apruebe un gasto anual de 381.343,82 euros en sueldos del equipo de Gobierno

Los socialistas dicen que “esta cantidad supone un gasto innecesario que endeudará aún más al Ayuntamiento y mermará la calidad de vida de los vecinos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alcalde de Lepe -

El PSOE de Lepe ha criticado que el PP haya aprobado en sesión plenaria un gasto anual de 381.343,82 euros, “sólo en concepto de sueldos del primer edil, siete tenientes de alcalde con dedicación exclusiva y cuatro concejales con dedicación parcial”. Para el portavoz socialista, Antonio Romero, “esta cantidad supone un gasto innecesario que sólo va a venir a endeudar aún más al Ayuntamiento”.

Del mismo modo, el portavoz socialista ha mostrado en un comunicado de prensa su disconformidad por el aumento de las tenencias de Alcaldía, “que han pasado de cinco a siete”. “Es inconcebible -ha reprochado el socialista- que el alcalde de la localidad, Juan Manuel González, permita que se den estas circunstancias en un Ayuntamiento que no puede permitirse este lujo, y que redundará en que haya menos prestaciones y servicios a los ciudadanos”.

Para los socialistas, “este dinero supone una subida de 70.677,36 euros anuales, a los que habría que sumar los gastos de Seguridad Social, un 23 por ciento más que la pasada legislatura, unos datos que lamentablemente el alcalde omite en su defensa de que los sueldos permanecerán congelados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN