Éxito en el arranque del Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría

Deporte a la orilla del mar para todas las edades. La primera prueba se ha desarrollado en el Chiringuito Camarón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la prueba -

Este viernes se ha celebrado en Punta Umbría la primera de las cuatro pruebas del Circuito de Carreras Playeras que organiza el Ayuntamiento costero para la presente temporada estival.

“La intención es divertirse, no es una competición, sino que pretendemos implicar en la actividad deportiva a los bañistas para disfrutar del deporte en plena playa”, según ha manifestado el concejal delegado de Deportes del Consistorio puntaumbrieño, Juan Iglesias.

Esta primera cita se ha llevado a cabo en la zona del chiringuito 'Camarón' con participantes de todas las edades y con una especial implicación de los más pequeños.

A ésta seguirán otras tres pruebas que se disputarán en La Canaleta el 23 de julio, El Portil el 6 de agosto y el Albergue Juvenil el 21 de agosto.

Todas las carreras comienzan a las 12.00 horas. Las inscripciones se realizarán en una multiactividad deportiva que se programa el día anterior a la prueba en el mismo lugar y horario. Además, todos los interesados pueden adherirse a la carrera en la misma jornada de competición, desde las 11.00 horas, en la zona de salida.

Colabora en esta iniciativa la Diputación Provincial de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN