Punta Umbría acoge este viernes un concierto de Javier Ruibal

Será en la plaza de las Artes a las 22.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ruibal -

El concierto de Javier Ruibal, uno de los más esperados dentro de la programación puntaumbrieña, será este viernes, 3 de julio, en la plaza de las Artes, a las 22.00 horas. La actuación pertenece al ciclo 'Noches de Punta Umbría' y las entradas para el espectáculo tienen un precio de 15 euros.

Ruibal viene avalado por treinta años de oficio. Es un músico creativo y diferente a todos los de su cultura y generación, que hace las labores de compositor, arreglista, guitarrista y cantante, entre otros.

En cuanto a los temas principales de su obra musical, Ruibal canta el amor arrebatado, el irrenunciable, la hora inaplazable de los besos, la urgencia de los cuerpos sin demora, la lágrima más dulce, la risa más hermosa, importando tanto el personaje como el paraje exótico que le rodea.

Sus fuentes: lo familiar en su infancia; del flamenco, los cantes de ida y vuelta, tanguillos y bulerías; del rock la vieja escuela; del jazz el ejemplo, la actitud, la lealtad con la música. De las letras españolas los hermosos poetas del veintisiete, la palabra exuberante, la poesía con alas; y de las americanas los cantores del Caribe y el realismo fantástico.

Su propósito: divertir, emocionar, conmover sinceramente el alma de quien le escuche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN