Los talleres de artes plásticas de Isla Cristina se clausuran con una muestra

La muestra estará abierta en la Galería Municipal de Arte Pintora ‘Charo Olías’ hasta el próximo 15 de julio y podrá visitarse todos los días de 21.00 a 23.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración de la muestra -

La Galería Municipal de Arte Pintora ‘Charo Olías’ de Isla Cristina acoge desde este miércoles la XXXV Exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel Vázquez Díaz’ de la ciudad costera durante este curso. Con la exposición, que fue inaugurada por la alcaldesa, Antonia Grao, se dan por clausurados los cursos de dichos talleres.

El acto reunió también a un nutrido público, entre alumnos, y amigos y familiares de éstos, además de al director de los talleres Francis Zamudio, y a los monitores Victoria Alonso (manualidades y cerámica); Miguel Ángel Concepción (dibujo y pintura); Juan Biedma (artesanía del cuero o marroquinería) y Angustias Suárez (costura).

La alcaldesa isleña señaló que “es nuestro deber potenciar estos talleres” por lo que anunció que “trabajaremos para que aumenten los cursos cada año y para que los aproximadamente 140 alumnos con los que cuentan se dupliquen”.

La muestra está compuesta por una amplia representación de los trabajos realizados a lo largo del curso, y estará abierta hasta el próximo 15 de julio. Podrá visitarse todos los días en horario de 21.00 a 23.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN