El Festival de Cine de Islantilla inaugura este jueves la muestra ‘Lugares de cine’

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de agosto, y reúne más de treinta obras de Ángeles Oria y Eloy Martín

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El VIII Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum inaugura este jueves, 2 de julio, a las 21.00 horas, la exposición 'Lugares de Cine' en el espacio expositivo instalado en el Pub Michel hasta el próximo 29 de agosto, con una selección de más de una treintena de obras de los artistas Ángeles Oria y Eloy Martín, e integrada en la programación cultural especial de la muestra cinematográfica.

La exposición reúne un conjunto de creaciones en óleo de la pintora lepera  así como ilustraciones del diseñador Eloy Martín, quienes a través de sus obras exhibirán “diferentes rincones de nuestra comarca que por su belleza son dignas de ser un plató cinematográfico”, en palabras del propio artista gráfico. La muestra, que abrirá sus puertas con catorce títulos, irá rotando sus contenidos semanalmente “para que se convierta en una exposición dinámica, en continua renovación”.

Ángeles Oria, doctorada en Bellas Artes y con la abstracción y la técnica del óleo como marcas distintivas de su obra, se dedica profesionalmente a la pintura y actualmente compagina su faceta creativa con su labor formando futuras promesas a través del taller municipal infantil del Ayuntamiento de Lepe, función que, tal y como reconoce, le fascina.

Por su parte, Eloy Martín, con más de veinticinco años de trayectoria en el mundo de la publicidad, ha regresado a su tierra tras tener en su portafolio creaciones tan destacadas como el trofeo que materializa el Colón de Oro del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, así como la imagen de esa muestra cinematográfica durante varias ediciones. Afincado de nuevo en su Lepe natal, Martín desarrolla su carrera creativa a través de la empresa Wapo Estudio, especializada en diseño, arquitectura e interiorismo.

La muestra que ambos traen a Islantilla permanecerá abierta al público en horario ininterrumpido de lunes a domingo en Pub Michel, ubicado en la confluencia de las calles Flamenco y Plaza Huerta del Pozo de La Antilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN