La Hermandad del Rosario de Cartaya organiza su I Velada Popular solidaria

Bajo el lema ‘Trabajamos por un sueño’, se aprovechará la ocasión para ayudar a la joven artista local Elena Gallego en la grabación de su primer disco. Será el sábado, 4 de julio, en la barriada de Los Remedios a partir de las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta de gobierno del Rosario -

“Con el propósito de conseguir sueños”, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Cartaya, Patrona de la localidad costera, está trabajando en la organización de la primera edición de su Velada Popular, que llevará por lema ‘Trabajamos por un sueño’.

Una iniciativa que, según ha indicado la propia hermandad en un comunicado, tiene por objeto “hacer disfrutar a los ciudadanos ofreciendo una tarde amena y divertida, a la vez que solidaria, ya que como reza el lema elegido para la cita, además de colaborar directamente con la hermandad, también se podrá apoyar a la joven artista local Elena Gallego Chincoa, que desde hace tiempo está empeñada en hacer realidad el sueño de grabar su primer CD”.

La cita será el próximo sábado, 4 de julio, en la calle García Lorca de la barriada de los Remedios de Cartaya, justo donde está emplazada la Casa Hermandad del Rosario, y a partir de las 20.00 horas.

La velada se alargará hasta bien entrada la madrugada, e incluye las actuaciones de la academia municipal de baile que dirige Rosario Angulo, Ramón Gil, Verónica Lorenzo, y la anfitriona de la fiesta, la propia Elena Gallego. Para que los asistentes puedan colaborar, la hermanad instalará una barra con tapas elaboradas de forma casera, montaditos y bebidas, a precios muy populares, así como una zona de juego infantil destinada a los más pequeños.

Según ha indicado el hermano mayor, Juan Manuel Florido, “queremos hacer cosas por nuestra gente, por nuestros paisanos, ellos son los que mantienen viva nuestra hermandad, y trabajar por el sueño de Elena en este caso es todo un honor para nosotros”. Florido ha subrayado igualmente que esta iniciativa nace con vocación de continuidad, ya que “queremos participar en los sueños de nuestros vecinos. Todos tenemos alguno que cumplir, y si nosotros con nuestra humilde colaboración podemos participar en que se hagan realidad, aquí estaremos para quien nos necesite”.

Por todo ello, desde la Hermandad de la Virgen del Rosario se ha hecho un llamamiento a todos los vecinos a participar en esta I Velada Popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN