Las playas de Isla Cristina, entre las diez mejores de España según Playea

Para ir con niños. Ocupa la octava posición, siendo las más valoradas las de La Casita Azul y Urbasur porque ambas “son tranquilas, poco masificadas y de arena blanca y fina”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa Central de Isla -

Las playas de Isla Cristina se encuentran en el 'Top 10' de las mejores playas para ir con niños, según el portal especializado wwww.playea.es.

De entre los 3.453 arenales que hay en España, 1.868 son familiares. Lo que más valoran los usuarios de esta web cuando viajan con niños es que la playa sea de arena, sin oleaje, con socorrista, que tenga actividades y, a ser posible, todo tipo de servicios como baños, duchas o chiringuitos.

Las playas isleñas han sido elegidas, por los usuarios de Playea, entre las diez mejores playas para ir con los más pequeños de la casa. Además, Andalucía es la única comunidad autónoma que cuenta con tres arenales en este ranking.

El cuarto puesto lo ocupa la playa almeriense de Los Cocones. Lo que más valoran los 'playeros' es la arena dorada y sus aguas claras, tranquilas y poco profundas. Además, tiene todas las comodidades que puede ofrecer el estar en medio de la ciudad, como restaurantes, baños, duchas o parques infantiles. El extenso paseo marítimo se llena, por las noches, de actividades para niños. La gaditana playa de La Victoria es un clásico en los ranking de los mejores arenales para ir con los más pequeños. Para los usuarios de Playea está en el séptimo puesto del 'Top 10'. Valoran que esté bien protegida por las olas y que se pueda disfrutar de muchas actividades playeras como el alquiler de barquitas de pedales o pequeños veleros. Además, cada año hay un "ejército de animadores" que entretienen a los más pequeños mientras los padres descansan un poco. Los navegantes de Playea consideran que las playas de Isla Cristina, en Huelva, ocupan el octavo lugar del ranking de mejores arenales familiares. De entre las zonas diferentes de baño, las más valoradas son la playa de La Casita Azul y la de Urbasur. Destacan que ambas son tranquilas, poco masificadas y de arena blanca y fina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN