Abierto el plazo para la IV Media Maratón ‘Ruta Hoteles de Cartaya’

La inscripción puede realizarse hasta el 12 de junio, y la prueba se disputará el domingo día 14 del mismo mes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Prueba de atletismo -

El Rompido será el escenario el próximo domingo, 14 de junio, por cuarto año consecutivo, de una prueba de atletismo en la que está prevista la participación de más de 300 corredores.

Se trata de la IV Media Maratón ‘Ruta Hoteles de Cartaya’, que comenzará a las 9.00 horas de la mañana, con salida y meta de llegada en el centro comercial El Faro de El Rompido.

La ruta discurrirá por un recorrido de 21 kilómetros a lo largo del litoral cartayero, siempre en paralelo a la línea de costa, con un total de cinco avituallamientos a lo largo del recorrido.

La prueba ofrecerá un bonito espectáculo, tanto a los participantes como a los aficionados, ya que el tramo más importante discurre junto a las playas, para adentrarse luego en el pinar. También tendrá el aliciente añadido que siempre aporta la presencia de primeras figuras de este deporte.  También participará una nutrida representación de corredores locales del Club de Atletismo Cartaya, que inició su andadura oficial precisamente en la primera edición de esta prueba.

El plazo de inscripción para participar en esta cita permanecerá abierto hasta el próximo 12 de junio.

La inscripción puede realizarse bien directamente en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas, bien a través de la dirección de correo electrónico deportes@ayto-cartaya.es, o bien a través del fax 959 39 22 62.

Los interesados pueden obtener más información sobre la misma a través del teléfono 959 393 093, siendo el precio de la inscripción de 10 euros. Se trata de una iniciativa organiza por el Consistorio de la localidad en colaboración con el Club de Atletismo local y la Diputación Provincial de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN