Punta Umbría clausura este jueves las Escuelas Deportivas de El Portil

La ciudad costera también acoge en la misma jornada una salida escolar en bicicleta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha preparado para este jueves, 28 de mayo, un par de citas deportivas. La primera de ellas, que comenzará a las 9.30 horas, es una salida escolar en bici en la que participará el alumnado de sexto de Primaria de los colegios San Sebastián y Enebral.

Partirá el grupo desde el Consistorio puntaumbrieño y recorrerá la Avenida de Andalucía y de la Marina hasta el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández, para después seguir por los carriles de La Peguera hasta Salinas del Astur. Allí los asistentes realizarán un descanso y tomarán la vuelta por el camino del Picadero, la Avenida de la Marina, el carril bici que discurre junto a la ría y la Avenida de Andalucía, hasta el Teatro del Mar. El evento prevé concluir sobre las 13.00 horas.

Por la tarde continuará la actividad deportiva con menores con la clausura de las Escuelas Deportivas de El Portil. Habrá una jornada lúdica, de 18.00 a 20.00 horas aproximadamente, con multiactividades en las dos pistas y un castillo hinchable para el disfrute de los más pequeños. Para finalizar, se entregarán los diplomas de fin de curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN