Amas de Casa de Cartaya animan a vestir árboles con crochet

Los elementos decorativos serán de punto o ganchillo y de un metro de alto como mínimo. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 15 de junio y la elaboración de los trabajos del 16 de junio al 16 de agosto. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Amas de Casa Reina Sofía de Cartaya

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Árbol 'vestido' con crochet -

Vestir los troncos de los árboles con auténticos mosaicos de colores y formas mediante la técnica del crochet para contribuir al embellecimiento de las zonas verdes y jardines, es una de las pretensiones del novedoso concurso ‘Viste los árboles con crochet’, organizado por la Asociación de Amas de Casa Reina Sofía de Cartaya con el patrocinio de un conocido complejo hotelero de El Rompido y la colaboración del Consistorio de la localidad.

La novedosa iniciativa deja libertad creativa total a las personas que deseen participar en la misma, que tendrán de plazo para inscribirse hasta el 15 de junio. Por otra parte, el tiempo de elaboración de los trabajos será del 16 de junio al 16 de agosto, fijándose para el 23 de ese mismo mes la entrega de premios.

Los premios van desde un fin de semana para dos personas en dicho complejo hotelero, en el caso del ganador; hasta un almuerzo a la carta en el restaurante del mismo para cuatro personas en el caso del segundo premio; o un circuito de Spa más tratamiento a elegir para dos personas para el tercer premiado.

Las bases del concurso establecen que los elementos decorativos tienen que ser elaborados en la modalidad de punto o ganchillo, tener un metro de alto como mínimo, con un diseño de libre elección. Las personas que deseen participar en el mismo pueden inscribirse en la sede la Asociación de Amas de Casa Reina Sofía de Cartaya, en la primera planta del Mercado Municipal, en el email: asociacionreinasofia@hotmail.com, o en el teléfono 667 483 227.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN