Fallece el trabajador herido por el atropello de un camión en Mina de Aguas Teñidas

El fallecimiento de esta persona, que trabajaba para la empresa suministradora de cemento de la compañía minera, se produjo en la tarde de este lunes poco después de que ingresara

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mina de Aguas Teñidas -

Un trabajador que resultó este lunes herido grave tras ser atropellado por un camión en las instalaciones de Minas de Aguas Teñidas de Matsa, en Almonaster la Real, ha fallecido en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, a donde fue evacuado en helicóptero.

Fuentes del centro hospitalario han confirmado a Efe que el fallecimiento de esta persona, que trabajaba para la empresa suministradora de cemento de la compañía minera, se produjo en la tarde de este lunes poco después de que ingresara.

El accidente tuvo lugar este mismo lunes en torno al mediodía en las inmediaciones de la planta de pasta de Matsa, al finalizar las maniobras de descarga de cemento por parte de la empresa suministradora de cemento, según ha informado la empresa.

Inmediatamente, se activó el protocolo de emergencia de Matsa y el trabajador fue evacuado en helicóptero desde el helipuerto de Minas de Aguas Teñidas hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Matsa, junto con la empresa suministradora de cemento, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN